Tu periodo bajo control

Haz seguimiento de tu periodo mes a mes y aprende más sobre cómo tu ciclo incide en tu cuerpo y tu bienestar emocional con WOOM Ciclo.

¡Descarga la app en tu movil!

Nuestro calendario aprende de ti. Y tú, también.

Nuestro calendario aprende de ti. Y tú, también

¿Cuánto dura tu ciclo? ¿Cuándo empieza tu síndrome premenstrual (SPM)? ¿Cuándo te va a bajar el periodo? Un calendario muy preciso y fiable gracias a nuestro algoritmo predictivo.

¡Descarga la app en tu movil!

O prueba la versión web

Pruébalo

Tu cuerpo es maravilloso: conócelo

Algunas tenemos un SPM largo. Otras un periodo irregular o mucho dolor. En WOOM el contenido que ves se personaliza para ti según tus datos y necesidades, para que conozcas mejor tu cuerpo y los patrones de tu ciclo.

¡Descarga la app en tu movil!

O prueba la versión web

Pruébalo
Tu cuerpo es maravilloso: conócelo
Pregúntalo todo en nuestra comunidad

Pregúntalo todo en nuestra comunidad

Un montón de mujeres como tú están pasando por lo mismo y están hablando de ello. Siéntete acompañada, porque lo estás.

¡Descarga la app en tu movil!

O prueba la versión web

Pruébalo

Los artículos publicados con frecuencia , son muy interesantes , y te ayuda a conocer un poco más cómo funciona tu cuerpo y cómo conseguir ayudarlo a mantenerlo sano.

Crisal 77

Te da mucha información útil y te anima durante los días de espera. Como mujer no te sientes tan sola a la hora de contar los días del ciclo y si se retrasa o no , si estoy nerviosa. Más que puedes conectar con otras chicas en una situación similar. Estoy muy contenta de haberla usado.

135mari234

En mi opinión, me ha ayudado bastante el calendario de mi ciclo. Decir aprox o exactamente los días de ovulación, que te marque el día que ha de volver a bajarte el periodo, un control de lo que haces y lo que no, frases como “consejos” que te sacan una sonrisa, opiniones a compartir, etc.. Me ha sido muy útil.

yo misma

Es gratuita y predice el periodo y las franjas fértiles de forma muy eficaz! Además, es genial que te da consejos y ofrece mucha información en pequeños artículos amenos e interesantes de leer. A mi me ha ido genial!

healthyRuth

La App es como una amiga, que da consejos, te anima, no deja que desesperes, y sobre todo hay un control de el periodo cosa que yo soy un poco despistada! ¡Me ha ayudado mucho! Gracias!!!

lau710